Cuartos de final, Primera División

Se pusieron en marcha los cuartos de final del campeonato apertura de primera división de la Liga Regional de Fútbol de Canals, este domingo al disputarse todos los partidos correspondientes a la ida. Este es el resumen de lo que pasó:

SPORTIVO LA CESIRA 0 – 1 LIBERTAD: importante victoria consiguió el rojo de Canals en La localidad de La Cesira, al vencer a Sportivo gracias al gol de Javier Soñer a los 5 minutos de la segunda mitad.

COLONIA 2 – 2 SARMIENTO (ALEJO LEDESMA): en un vibrante partido en Alejandro Roca Colonia y Sarmiento de Alejo Ledesma terminaron igualados en dos. Lo ganaba el azul con gol de Mateo Rehin a los diez minutos de la primera mitad, pero en el comienzo del complemento el local lo dio vuelta con los goles de Germán González a los 2′ y Agustín Silva a los 7′. Sobre el final del encuentro la visita logró el empate por intermedio de Agustín Contreras.

INDEPENDIENTE 1 – 1 BELGRANO: en tablas quedaron naranjas y lomo negros en Pueblo Italiano. Lo comenzó ganando el local cuando a los 25 minutos de la primera mitad Sacha Reyna cambió un penal por gol, pero en el complemento la visita encontró el empate con Brian «Papelito» Fernández a los 25 minutos. En el final del encuentro fue expulsado Juan Arri en Independiente.

PABELLÓN 0 – 2 CENTRAL ARGENTINO: otra de las victorias visitantes del día de hoy fue la de Central Argentino de La Carlota, que se impuso ante Pabellón en Alejandro Roca con los goles de Luis «Bebo» Guillermo a los 28 minutos del primer tiempo y de Mario Maldonado a los 44′ de la segunda mitad.

El próximo domingo no habrá fútbol debido al desarrollo de las elecciones legislativas y las revanchas se jugarán el 21 de noviembre, donde se tendrá en cuenta la diferencia de gol si hay empate en puntos. Y si persiste la igualdad habrá tiros desde el punto de penal para definir a los semifinalistas.

En la instancia de semifinales se enfrentarán el ganador de Independiente/Belgrano Vs el ganador de Sportivo La Cesira/Libertad y el ganador de Colonia/Sarmiento Vs el ganador de Pabellón/Central.