Provincial: Independiente goleó a Sarmiento

En la tarde de hoy domingo, Independiente goleó por 4 a 1 a Sarmiento en condición de visitante, en lo que fue el clásico de la localidad de Pueblo Italiano por la primer fecha de la Zona D del Campeonato Provincial.

En la primera mitad, Sarmiento se puso rápidamente en ventaja cuando a los 9 minutos Gabriel Salcito mandó la pelota al fondo de la red. Pero a los 23′ llegaría la igualdad, cuando a través de la pena máxima David Haseney decretaba el 1 a 1.

Luego una ráfaga de dos goles en 5 minutos para el equipo naranja. A los 36′ otra vez Haseney y a los 41′ Daniel Lover marcaban para el 3 a 1 con el que llegarían al medio tiempo.

En la segunda mitad continuó el dominio de los dirigdos por Ríos-Bouzón, que llegarían al cuarto gol cuando nuevamente Haseney (la figura de la tarde con su triplete) anotara a los 63′ para sellar el resultado definitivo con el que finalizaría el encuentro.

No quedaría mucho más que la expulsión de José Gudiño en el conjunto visitante a los 87 minutos, a manos del juez del encuentro Brian Chiaraviglio que fue secundado por sus asistentes Javier Segura y Javier Gomez.

En el otro encuentro de la Zona D, Olimpo de Laborde le ganó como local por 2 a 0 a Sporting Club de Laboulaye, con el arbitraje del riotercerense Lucas Rodriguez.

Formaciones en Pueblo Italiano

Sarmiento (Pueblo Italiano): Ezequiel Serassio, Héctor Trossero, Darío Mansilla, César Codemo, Yonathan Rojas, Ezequiel Villarreal, Román Zaragoza, Nicolás Carabajal, Gabriel Salcito, Bruno Santi, Franco Ochoa. DT – Adrián Bonetto.

Independiente: Gustavo Ruiz, Cristian Balbuena, Agustín Rapacchi, Nicolás Orozco, Sebastián Ripoll, Renato Delfino, Alejandro Reina, Mauricio Quiroga, David Haseney, Daniel Lover, Mateo Molina. DT – Favio Ríos, Aldair Bouzón.

El resto de la fecha

ZONA “A”
La Lonja de Villa Rossi 1 – 2 Deportivo Serrano
Moto Kart de Jovita 0 – 0 San Martín de Vicuña Mackenna

ZONA “B”
Social Melo 1 – 4 Toro Club de Moldes
Villa Plomo de Serrano vs. Cultural Del Campillo (Suspendido)

ZONA “C”
Atlético de Adelia María 2 – 1 Municipal de Adelia María
Central Córdoba de Laboulaye 0 – 0 Sportivo Norte de Laboulaye

ZONA “D”
Olimpo de Laborde 2 – 0 Sporting Club de Laboulaye
Sarmiento de Pueblo Italiano 1 – 4 Independiente de P. Italiano

ZONA “E”
Defensores de Litín 0 – 2 Asociación Arañado

ZONA “F”
Bibl. Almafuerte de Las Varillas 1 – 1 Guido Spano de Marull

Interzonal “E”- “F”
Asociación Colazo 1 – 5 Atlético Calchín

ZONA “G”
Deportivo Crecer de Monte Cristo 0 – 3 Peñarol de V.C. Brochero

ZONA “H”
San Cayetano de Río Ceballos 1 – 2 Leones de Saldán

Interzonal “G”- “H”
Agraria de Colonia Caroya 0 – 2 San Martín de C. Caroya

Foto: Daniel Barrionuevo desde el Estadio