Final de primera división los números de Jorge Ross

Jorge Ross de La Carlota lleva 16 partidos disputados en este campeonato clausura, y al igual que Pabellón ganó 8, empató 5 y perdió 3. Por lo que también es el más ganador y el menos perdedor del certamen.

No es de los más goleadores ya que hizo 18. En 7 encuentros no logró convertir y su promedio es de 1,12 goles por partido. Sí es destacable su labor defensiva, ya que sólo le han convertido 9 goles y es por amplia diferencia el menos goleado del campeonato. Mantuvo su arco en 0 en 10 fechas. Y 5 de esos 9 goles se los hizo Belgrano de Arias.

De local jugó 8 partidos, ganó 6, empató 1 y perdió sólo 1 (fue por la fecha 10, por 3 a 0 contra Belgrano). Convirtió en su cancha 13 goles (el 72% del total) y le hicieron 5. La particularidad es que el único equipo que logró convertirle en su cancha fue Belgrano de Arias (3 por la fecha 10 y 2 por la revancha de cuartos de final). En los otros 6 encuentros mantuvo la valla invicta.

De visitante también disputó 8 partidos, de los cuales ganó 2, empató 4 y perdió 2 (ambos 1 a 0, contra Arias Foot Ball Club y su clásico rival, Central Argentino). Fuera de casa convirtió sólo 5 goles y le hicieron tan sólo 4.

Hace 6 partidos que no pierde. La última derrota fue contra Central Argentino, como visitante por 1 a 0. Desde allí sólo le han convertido 3 goles.
A Pabellón lo enfrentó 2 veces este año, en la fecha 7 del apertura ganó por 3 a 2 como local, mientras que en la séptima del clausura fue empate en 0, en Alejandro Roca.

Sus goleadores son Exequiel Aguirre con 4 conquistas (le hizo 3 a Belgrano en un partido) y Juan Vidal con 3.

Foto extraída del facebook de Jorge Ross, en cancha de Sportivo Norte de Laboulaye por la Copa de Campeones.